martes, 20 de enero de 2015

LA DISCRIMINACIÓN

Hola, les doy la bienvenida de nuevo a este mi blog de la cartomancia, para que sepan un poco más sobre este oficio que muy bonito y que me ha ayudado infinitamente. El tema de hoy es la discriminación. 

La cartomancia se considera un “arte oculto”. A pesar de la diversidad de culto, del avance tecnológico, de la pluralidad que abre paso en el mundo contemporáneo; la cartomancia debe permaneces en el plano oculto. Mucha gente sigue mirando esta actividad como algo malo y los califican como incorrecto.

Pues aun así, yo decidí publicarme en internet, no con una página, sino en esta red social tan popular: Facebook. Consideré la época en la cual vivimos, en la que coexisten un sinfín de subculturas y creencias diversas como: hípsters, emos, skaters, raperos, reguetoneros, punks, darquetos, 

cristianos,católicos, adoradores de la santa muerte, gays, lesbianas y todos y cada uno se expresan abiertamente sin censura. Pensando en todo esto decidí éste oficio abiertamente y decir: YO SOY CARTOMATE.

Sin embargo, el recibimiento fui realmente hostil. Siendo insultado, expulsado de grupos de Facebook (Incluyendo grupos de tarotistas), amenazas violentas y un sinfín de rechazo social por el hecho de leer las cartas españolas. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario