sábado, 17 de enero de 2015

¿CÓMO NACIÓ EN MÍ EL SER CARTOMANTE?

Hola, lindo sábado par todos ustedes, le estoy muy agradecido de que sigan mi blog! Y bueno estoy recuperándome de una fuerte enfermedad que me mantuvo en cama por casi toda la semana y a la fecha no me permite hablar sin sentir malestar. Pero hablar no es lo mismo que escribir, así que pues aquí estoy publicando esta entrada para todos ustedes. ;) 

Es una herencia familiar. A excepción de mi padre, los demás miembros de mi familia leen las cartas, algunos en menor y otros en menor grado. No es que seamos muchos, a penas mi hermanos, mi madre y yo.  Cuando era pequeño y volvía de la escuela, encontraba a mi madre leyendo las cartas. Desde aquella temprana edad mostraba una gran admiración hacia las cartas y la magia.

Con el paso del tiempo intenté aprender a leerlas, así que se lo solicité a mi madre me enseñara a hacerlo; sin embargo, perdía en poco tiempo el interés ya que se me dificultaba hilar los diferentes significados, de cartas diferentes en uno solo.

Tiempo después mi hermano mostró el mismo interés que yo. Incluso cuanto antes fue un activo detractor de la cartomancia. Esto fue el catalizador para que de nuevo, mi interés despertara.

Me gustan las cartas, me gusta sentir el peso de un mazo sobre mi palma, moverlo entre mis dedos; me fascina hacer magia con él y ver las caras de mis anonadados espectadores al ver lo imposible hecho posible. Así que me pregunté: ¿Por qué no leerlas? 

2 comentarios: